Foto espía (y sin camuflaje): Fiat 500 SUV

Por Gerardo García | July 5, 2012

Indagando en la red encontramos que en la presentación del Fiat 500L en España, la marca dejó ver por unos segundos el Fiat 500 SUV y nuestros amigos de Autoblog no desaprovecharon la oportunidad para tomarle foto y anticiparnos cómo lucirá.

El Fiat 500 es un auto con demasiadas versiones, tiene el tradicional 500, el 500C (“convertible”), el 500 Zagato Coupé, el 500L y, como se anticipaba ya desde hace tiempo, el 500 SUV; por si fuera poco, la marca también está pensando en hacer un 500 de 5 puertas y uno con 7 asientos que muy probablemente sería presentado en París este mismo mes de septiembre. Con todas estas versiones, nuestro Maestro Jedi Oscar sólo pudo decir “¡Ya Fiat! ¡Haz al 500 una marca!” y no duden que en unos años eso será, una división extraña de Fiat.

Volviendo al 500 SUV, usará la estética del 500 normal pero con carrocería de 5 puertas (y de lado se nota muy bien, robusto), defensas en color negro y unos cuantos centímetros más alto. De las motorizaciones podemos pensar que serán las mismas que se ofrecen actualmente en Europa, aunque se podría combinar con tracción integral.

Su lanzamiento está pensado para el Auto Show de Ginebra, en 2013.

Fuente | Autoblog |

Fotografía: Autoblog / Automoto.it

¿Y tú qué opinas? Deja tu comentario.